domingo, 1 de mayo de 2016

"Si la música tiene este poder de llegar tan fuerte al alma, me gustaría ser músico". J. Savall




"Un día muy importante conocí una música que me pareció la cosa más bonita del mundo que no había escuchado nunca en vivo y era el réquiem de Mozart. Estuve durante la hora y media del ensayo sentado en un rincón y cuando se terminó estaba como en un shock y me pasé una hora caminando por las calles más lejanas, pensando. Me dije, si la música tiene este poder de llegar tan fuerte al alma, me gustaría ser músico". Jordi Savall





Aquí en concierto el maravilloso e inmortal Réquiem de Mozart.



Una charla donde aprender escuchando a Jordi Savall quien nos cuenta sus inicios en la música y su dedicación y labor a lo largo de su vida .



No hay comentarios:

Publicar un comentario